Quartet Mandelring

Montserrat se empapa de gran calidad sonora en la penúltima audición de la Semana de Cámara
El Cuarteto Mandelring ha sido el responsables de hacer realidad una velada compartida con Haydn, Ravel y Dvorák

Tres han sido los cuartetos que “Cuarteto Mandelring” han sabido ofrecer en el auditorio reunido en la noche del viernes 22 de julio, en la plaza del Ayuntamiento de Montserrat, lugar en que cada noche se desarrolla la 41ª Semana Internacional de Música de Cámara.
Las personas que configuran esta agrupación, han sabido atrapar el auditorio, mediante contrastes dinámicos y expresivos, cadencias atrevidas y un amplio color de sonido, que otorga a las partituras elegidas, una belleza especial y personal.
No en balde, las obras elegidas que configuraron el repertorio de esta noche, han resultado todo un acierto, puesto que han conseguido cautivar la sensibilidad del público asistente, desde el minuto cero en que se ha iniciado este penúltimo concierto de la Semana Internacional de Música de Cámara de Montserrat.

Se se ha dado, del trabajo de conjunto ofrecido, la coherencia y honestidad apasionante, y el énfasis que han pedido los tiempos de estos tres cuartetos, interpretados por una agrupación que se encuentra considerada como una de las seis primeras del mundo.
No en balde, el Cuarteto Mandelring es fundador y director del Festival Hambacher Musikfets, que cada año reúne los amantes de la música de cámara de todo lo mi y desde el año 2010, tiene su propio ciclo de conciertos a la Filarmónica de Berin.

Distintivos

Patrocinadores 2022


2022 - Ajuntament de Montserrat.