Skip to main content

Mes: abril 2017

La SIMC consigue la etiqueta EFFE

El pasado viernes 14 de abril desde la Asociación Europea de Festivales, EFFE (Europe for Festivales, Festivales for Europe) se nos comunicaba que la SIMC ha sido seleccionada para Recibir el Effe Labelo 2017-2018. Nuestra solicitud fue aprobada por el jurado internacional después de una evaluación exitosa por parte de los Expertos Hub a nivel Nacional. (jurado= http://www.effe.eu/effe-international-jury)
Effe es un proyecto piloto de la Comisión Europea que consiste en una plataforma europea de festivales en el campo de la cultura iniciada por la Asociación Europea de Festivales (EFE).
La SEMANA INTERNACIONAL DE MÚSICA CÁMARA ahora forma parte de la comunidad de festivales Effe, facilitada por el Asociación Europea de Festivales, que consiste en festivales que representan la calidad artística y tienen un Impacto significativo un nivel local, nacional e internacional.
Nuestro Festival recibió la siguiente observación del jurado:
El Festival es un festival de pequeño formato y sencillo. El jurado sugiere Trabajar en el compromiso internacional y europeo no solo invitando a artistas Internacionales, si no llegando a redes internacionales o festivales similares.
Nuestro festival aparecerá en el sitio web de Effe, El que significa que la Información de la SIMC sería fácilmente accesible al publico, artistas, organizaciones artísticas, conjuntos, orquestas, autoridades públicas a todos los niveles, patrocinadores y empresas privadas, así como para los medios de comunicación. Desde Effe planean una amplia campaña de comunicación y márquetin sobre la que nos mantendrán informados e involucrados.

Continuar leyendo